Whatsapp

Así son las calderas Saunier Duval y las características técnicas que ahorran combustible y dinero a los hogares o negocios.

Las calderas Saunier Duval fueron las primeras instalaciones de tipo mural en el mercado

Las calderas de tipo mural vienen preparadas para colgarlas en la pared. La empresa Saunier Duval distribuye una gama de condensadores con su mismo nombre y que tienen las mejores valoraciones del mercado, alta eficiencia, bajo costo y una relación precio-eficiencia muy deseable. Son una gama de calderas inteligentes de última generación que reducen el consumo en calefacción hasta un 35 % en comparación con las calderas que no son de condensación.

En segundo lugar, reducen considerablemente las emisiones contaminantes. Si los fabricantes de calderas o los negocios no tienen en cuenta su huella en el medioambiente, pueden ser sancionados y no serán bien vistos.

En términos generales, estos dispositivos llevan a cabo la combustión de gas natural y tratan de aprovechar al máximo toda la energía que generan. En la combustión de las calderas, se produce vapor de agua. En la mayoría de las calderas, el vapor se expulsa al exterior como excedente. En las calderas Saunier, se intenta aprovechar el calor del vapor de agua en vez de desecharlo, lo que ahorra combustible.

Durante muchos años, las calderas se alimentaban del oxígeno del interior de la habitación donde se encontraran instaladas. Pero las nuevas calderas recogen el oxigeno del exterior, lo que aumenta la seguridad de las instalaciones considerablemente.

Tipos de calderas Saunier Duval

Entre las calderas de condensación Saunier Duval, se fabrican varios tipos: las calderas inteligentes y las calderas de condensación a gas mural.

Un buen ejemplo de las calderas a gas mural es la Thelia Condens. Incluye todas las características de ahorro mencionadas, pero, además, incluye una tecnología que Fernando Alonso podría reconocer: un nuevo intercambiador de aluminio silicio, que es una pieza sacada de los diseños automovilísticos para garantizar su durabilidad.

Además, tiene una tecnología de microacumulación gracias a su diseño de bloque hidráulico. Se trata de la tecnología Warm Start, una modificación que hace salir antes el agua caliente, reduce los sonidos y el desgaste de los componentes. La eficiencia de calefacción es de clase A, la eficiencia ACS es A/XL y los tiempos de instalación son mínimos.

Estas calderas ya tienen un panel de control digital donde se puede regular su termostato de manera precisa. Como no podía ser menos, incorporan un mando para su radiocontrol, perfecto para las instalaciones que se hacen en sitios de difícil acceso.

Además, las calderas Saunier tienen hasta siete años de garantía y ofrecen la posibilidad de financiar la compra hasta en 12 meses y con un interés del 0 %.

No podemos pedir más a las calderas Saunier Duval. Hazte con las originales y despreocúpate del gasto energético para entretenerte con el ahorro.


Ordenar por

6 artículos