Whatsapp

Climatización

Climatización

Con la llegada de los meses de frío, la climatización es la mejor opción para acondicionar nuestro hogar. En zonas donde el invierno es bastante frío la calefacción es imprescindible, pero muchas veces hace que nuestra factura de luz se dispare.

¿Qué es la aerotermia ?

No obstante, existe una nueva tecnología sostenible y eficiente que nos permite disfrutar de una correcta climatización durante todo el año. Este sistema nos permitirá tener calor en invierno, refrigeración en verano e incluso agua caliente todo el año.

Hablamos de la aerotermia . Esta novedosa tecnología posee numerosas ventajas, siendo una de las más importantes el gran ahorro energético que supone para nuestra economía. Funciona mediante unas bombas de calor que extraen y aprovechan la energía que está contenida en el aire, de manera que obtienen de este aire hasta un 75 % de energía. Posteriormente, esta se transforma mediante la ayuda de un compresor en calefacción, refrigeración o agua caliente. Todo esto se basa en el proceso termodinámico que utiliza el gas comprimido a baja temperatura.

Ventajas de la aerotermia

Las ventajas que presenta son muchas. Una de ellas, especialmente relevante por los tiempos que corren, es que estaremos usando una energía renovable y sostenible, respetando de esta manera al máximo el medioambiente.

El ahorro de energía que supone es también fundamental. Debemos tener en cuenta que el único consumo que genera es el de electricidad a través del compresor que usa. Este, a su vez, supone entre un 20 % y un máximo de 30 % en consumo de electricidad y el resto de energía se obtiene del aire, y por tanto gratuitamente.

Otra de sus ventajas es que no utiliza la combustión, es decir, no necesita quemar nada para obtener energía. Esto hace que sea un método limpio, ya que no emite humos y su instalación y uso no implica riesgo alguno.

Todas estas virtudes hacen de él un sistema cada vez más presente, pues las renovables están cada vez más consolidadas como las energías del futuro . Esto hace que podamos encontrarlo tanto en grandes edificios, hospitales y cualquier lugar que requiera un correcto acondicionamiento del aire.

Por todo esto, te ofrecemos la posibilidad de informarte acerca de esta tecnología de climatización y sus ventajas. Contamos con los mejores profesionales que sabrán orientarte hace lo que tu hogar necesita. Además, te brindamos la tranquilidad de contar con un servicio técnico cualificado (SATA de Integas), que ante cualquier problema, estará disponible las 24 h del día para atenderte.

En Instalaciones Abengas encontrarás más información sobre la aerotermia y sobre nuestros precios altamente competitivos. Si finalmente te decides por la energía renovable y limpia, tendrás una amplia garantía de reparación y un equipo de profesionales cualificados a tu disposición. ¡Conócenos!

Whatsapp al 660419158 

Sólo por contactar con nosotros, plantamos un árbol 🌳 en tu nombre y te enviamos las coordenadas GPS

¡TUS REFERENCIAS TIENEN PREMIO!



SOLICITA PRESUPUESTO