Medidas adoptadas contra el coronavirus

Los trabajos, tanto de mantenimiento y reparación como de Instalación de calderas en Madrid, son de esa clase de servicios cuya prestación, en ningún caso, debe suspenderse, incluso bajo los embates del coronavirus. Esta afirmación obedece a que estos, la mayoría de las veces, suponen una necesidad inaplazable, ya que, de no ser atendida, podría afectar la salud de las personas.

El coronavirus está en España

El coronavirus ha llegado a España y eso es una realidad. Ante esto, todos estamos en la obligación ineludible de acatar las recomendaciones hechas por las autoridades respecto a los cuidados, a fin de prevenir el contagio y la transmisión de este peligroso virus que hoy azota al mundo.

En Abengas Instalaciones, lo más importante es la salud

En virtud de todo lo anterior, en Abengas Instalaciones, con la finalidad de proteger la salud de nuestra clientela así como la de nuestro personal técnico, seguimos al pie de la letra todas estas recomendaciones.

medidas contra el coronavirus

El uso de mascarillas y guantes

El uso de mascarillas adecuadas es una de las formas más comunes y efectivas de evitar contacto directo con el coronavirus. Estas, al cubrir la boca y las fosas nasales, protegen a quien las usa de que, por estas vías, pueda penetrar el virus.

Por otra parte, el correcto uso de los guantes evita que el personal técnico pueda, eventualmente, contaminar con el virus cualquier objeto que toque durante la realización de su trabajo.

Geles y otros elementos desinfectantes: la protección química

La utilización, de forma regular, de geles y otros elementos desinfectantes es un importante medio para eliminar el coronavirus de nuestras manos, evitando que, al tocarnos la cara, este pueda penetrar a nuestro organismo con las consecuencias ya conocidas.

Prevención: la mejor arma contra el coronavirus

Es muy importante recalcar que no se trata únicamente del correcto aseo de las manos o del uso de mascarillas y guantes como barreras para impedir el contacto con el virus. Es la acción conjunta de todos estos factores, tanto en lo que respecta a las barreras físicas como las químicas, la que mantendrá a nuestros clientes alejados de este peligroso virus. Nuestra mejor arma contra el coronavirus es la prevención.

Seriedad y responsabilidad

En Abengas Instalaciones, de manera responsable, hemos instruido a la totalidad de nuestro cualificado equipo humano acerca de todas las medidas de protección necesarias que hay que cumplir, para así evitar la propagación y el contagio del coronavirus.

Por eso, a pesar de esta circunstancia por la que atravesamos, podemos afirmar con plena convicción que seguimos prestando el mejor servicio de Instalación de calderas en Madrid, así como todo lo relativo a su mantenimiento. Adicionalmente, ofrecemos toda nuestra experiencia en la realización de trabajos de climatización.

Sin comentarios

Añadir un comentario