Ofertas primavera-verano 2020

La caldera, ya sea para nuestro hogar o para nuestra empresa o local comercial, supone un electrodoméstico imprescindible. Por eso es importante acudir a un profesional para que le asesore sobre cuáles son las mejores opciones del mercado según sus necesidades concretas. Pero si quiere el mejor precio además de primar la calidad y el servicio, hay que conocer cuáles son las ofertas en calderas de 2020. Aquí le presentamos las nuestras.

Las ofertas en calderas de 2020 de Abengas

Estos son tres ejemplos de equipos perfectos para su hogar y que en estas semanas están a un precio más que interesante.

Ofertas en calderas 2020

Intergas Kombi Kompakt hre 28/24

La Intergas Kombi Kompakt hre 28/24 es una caldera mixta que ofrece todas las garantías para convertirse en el equipo de los hogares medios. Su circuito es estanco y es de clase NOx 5. Cuenta con un panel digital con autodiagnóstico.

Su potencia de calefacción es de 24 kW y ofrece ACS de 20 kW. Como extra, esta caldera cuenta con una bomba de alta eficiencia modulante. Este equipamiento garantiza un mayor ahorro de energía en electricidad, menos ruido y una mayor duración de la bomba, pues se evita la generación de ACS sin acondicionamiento.

La caldera Intergas Kombi Kompakt hre 28/24 lleva también dos serpentines separados. El primero es para la calefacción y el segundo para el ACS, por lo que se condensa de manera más eficiente.

Junkers Bosch Cerapur Smart ZWBC 24-2c

Con un precio más económico, en Abengas le ofrecemos la caldera Junkers Bosch Cerapur Smart ZWBC 24-2c. Se trata de un equipamiento de doble potencia que ofrece hasta 22 kW en calefacción, elevándose hasta 28 kW en agua caliente sanitaria. Esta caldera modulante de agua y calefacción cuenta con una doble referencia para gas ciudad o propano.

Además, en su interior cuenta con Heatronic 3 con BUS de dos claves. Esta electrónica permite la conexión de controladores, facilitando el funcionamiento con agua que ha sido previamente calentada a través de sistemas solares. Este sistema también controla las electroválvulas así como la ionización.

Hermann Micracom Condens 24

El último de los equipamientos que le presentamos en esta selección es la caldera Hermann Micracom Condens 24.

Una caldera extremadamente eficiente y ecológica que destaca por su dimensiones ultracompactas, fácil y cómoda de montar e instalar en cualquier cocina y por si fuera poco, es compatible con instalaciones solares térmicas.

Cumplen tanto con la Directiva Europea de Ecodiseño y Etiquetado Energético (ErP) y (ELD) y están fabricadas con materiales de muy alta calidad incorporando tecnologías de última generación para el rendimiento energético

Solicite más información

Si quiere contar con el mejor asesoramiento en cuanto a las ofertas de calderas 2020 más atractivas, no dude en ponerse en contacto con los técnicos de Abengas a través de nuestra web o teléfono. Tenemos multitud de marcas y modelos y estamos a su disposición para resolver cualquier duda que tenga con respecto a la climatización y las calderas.

Sin comentarios

Añadir un comentario