,

Whatsapp

Servicio SAT intergas

SAT oficial Intergas

En Abengas tienen el privilegio de contar con el SAT oficial de Intergas , es decir, con el servicio integral de asistencia técnica de la denominada empresa. Esta marca es una de las más reconocidas a nivel nacional, tanto por la amplia gama de servicios que ofrece como por la larga trayectoria con la que cuentan.

¿En qué consiste este servicio?

En este sentido, hay que remitirse al contrato que se haya firmado entre empresa y proveedor. No obstante, un SAT se encarga básicamente de dos tareas fundamentales:

- Mantenimiento del producto. Tiene como objetivo garantizar el adecuado uso de las instalaciones de calefacción y agua caliente, así como la máxima eficiencia energética . Es sumamente importante que sea el servicio técnico oficial quien realice este trabajo, ya que es quien conoce el producto, así como las comprobaciones que hay que realizar al respecto. Con el mantenimiento oficial del producto, se ofrece la máxima seguridad y fiabilidad posible para que siempre se mantenga en las mejores condiciones.

- Reparación del producto y contrato de mantenimiento. Cuando finalice el período de garantía, es posible continuar manteniendo las mismas condiciones que en ese estado, si se firma un contrato de mantenimiento con una empresa SAT oficial. Con esta posibilidad, los usuarios mantienen la tranquilidad y confianza en el producto y en la marca. Además, también se evitan desembolsos económicos imprevistos por posibles desperfectos o averías.

Es muy importante no confundir el SAT con el instalador, ya que este se encarga de asesorar al cliente sobre el producto, también participa en la obtención del mismo y, por último, en la instalación completa.

¿Por qué Intergas ha confiado en Abengas para dicha acreditación?

En Abengas disponen de dicha acreditación tras largos años de experiencia, así como por contar con un equipo técnico totalmente especializado en las áreas de trabajo correspondientes. Ahora bien ¿Qué hechos han marcado la diferencia con respecto a la competencia?

El servicio que se ofrece es integral en todos los campos de trabajo, es decir, en instalación, reparación y mantenimiento de calderas de gas, en sistemas de calefacción y en equipos de climatización.

Todos los trabajos que realiza Abengas siempre tienen como característica el respeto al medioambiente, además, en todas las instalaciones y reparaciones se aboga por la eficiencia energética como seña de identidad. Con respecto a este último hecho, el objetivo no es otro que la reducción sustancial, mes a mes, en las facturas de los suministros de los clientes.

En la obtención de la acreditación también ha influido el hecho de que esta empresa trabaja con marcas y empresas de reconocido prestigio en el ámbito gasístico.

Whatsapp al 660419158 

Sólo por contactar con nosotros, plantamos un árbol 🌳 en tu nombre y te enviamos las coordenadas GPS

¡TUS REFERENCIAS TIENEN PREMIO!



SOLICITA PRESUPUESTO

,