Servicio técnico de calderas de gas en Guadarrama

Nuestro servicio técnico de calderas de gas en Guadarrama se encarga del mantenimiento, instalación y reparación de calderas de gas y de condensación que puedan ser necesarios. En nuestra empresa abogamos por la eficiencia energética y el desarrollo sostenible y logramos esto gracias a las mejores calderas e instalaciones. Trabajamos con calderas de gas y de condensación, así como con aires acondicionados.

Servicio técnico de calderas de gas en Guadarrama

Las calderas de gas se diferencian de las de condensación, principalmente, en el ahorro de energía y calor que las segundas logran respecto de las primeras. Mientras que la caldera de gas pierde vapor de agua caliente, la caldera de condensación reutiliza este vapor que se acumula, siendo así más sostenible tanto para el planeta como en la factura del hogar. Estas han ido sustituyendo en los últimos años a las calderas de gas debido a sus ventajas respecto a sus compañeras.

Existen calderas para agua caliente sanitaria y calderas para calefacción. Las primeras distribuyen el agua que se ha calentado hasta los grifos del hogar y así disponen sus habitantes de agua caliente. Las calderas para calefacción distribuyen el agua caliente mediante un sistema de tuberías que llega hasta los radiadores para así calentar la atmósfera del hogar. Por supuesto, no es necesario tener dos calderas distintas para mantener estos servicios en la casa, pues existen calderas mixtas que realizan ambas labores con el mismo agua.

Es muy importante saber que la presión de la caldera debe oscilar entorno a 1.2 bar, arriba o abajo, para que funcione correctamente. Ante cualquier síntoma de mal funcionamiento en este respecto, desde nuestra empresa recomendamos realizar un mantenimiento de la misma para su correcto funcionamiento y seguridad del propietario. También es importante saber que la temperatura a la que tiene que funcionar la calderas es entre 55º y 70º, que dependerá de los radiadores que haya en el hogar así como del uso que se les de, a mayor o menor temperatura.

Por último queda conocer qué tipo de gas utilizan las calderas. En España existen tres tipos de gas:

  • Gas butano. El gas butano se vende en bombonas. Tienen las ventaja de no requerir de obras de instalación por este mismo motivo, pero su gas se solidifica cuando la temperatura baja de cero grados.
  • Gas propano. Al contrario que el gas butano, este gas es muy recomendable para zonas frías y, aunque requiere de una instalación, esta, por lo general, es muy sencilla.
  • Gas natural. Es el más seguro y respetuoso con el medio ambiente y, como el propano, requiere de una instalación de tuberías.

En Abengas Instalaciones ofrecemos el mejor servicio técnico de calderas de gas en Guadarrama. Tenemos todo lo necesario en instalaciones.

Servicio técnico calderas de gas Guadarrama

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Abengas Instalaciones SLU. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad