,

Whatsapp

Calderas de gas en Madrid

Instalación y reparación de calderas de gas y condensación

La caldera es un electrodoméstico imprescindible ya sea para el hogar o para nuestro local comercial. Por esta razón en Abengas te ofrecemos una gama de servicios de instalación, mantenimiento y reparación de calderas de gas siempre desde el punto de vista de la sostenibilidad y la eficiencia energética, además te asesoramos sobre la elección de la mejor caldera de gas.

¿Cómo elijo la mejor caldera de gas?

A continuación te especificamos las pautas para una elección óptima de la caldera de gas.

  • Seleccionar la caldera que mejor se adapte a tus necesidades particulares. Cada situación es distinta, por eso dependiendo de cada caso en particular podemos optar por calderas estándar o de condensación, potencia o posibles subvenciones entre otras variables.
  • Eficiencia energética y rendimiento de la caldera. Las calderas de gas ofrecen un rendimiento del 100% y, como posteriormente te mostramos, existen diferentes modelos de calderas con una gran eficiencia energética.
  • Potencia energética necesaria. Como se ha mencionado anteriormente, cada caso es distinto y las necesidades de potencia de cada persona pueden ser diferentes, aunque siempre buscaremos la máxima eficiencia energética. En relación a esta eficiencia energética, debemos tener en cuenta que las calderas con una potencia superior a 70 kW vienen acompañadas de una etiqueta energética que tiene que aparecer por ley.
  • El mantenimiento en estas calderas con potencia igual o superior a 70 kw, se realizará cada dos años al pasar una revisión técnica obligada por ley. Esta revisión tiene que realizarla una empresa homologada para ello como Abengas.

¿Por qué elegir una caldera de gas?

Si comparamos con las calderas de gas con otro tipo de dispositivos, éstas salen ganando por todas las ventajas que nos aportan.

✅Como hemos mencionado anteriormente, desde Abengas apostamos por la sostenibilidad, pues bien, el gas es un combustible que se extrae directamente de la naturaleza y poco contaminante en comparación con otros combustibles. Su composición química no ha sido alterada de manera significativa.

✅ Su rendimiento y eficiencia energética es mayor que al de otros tipos de combustibles por lo que supone un ahorro en la factura mensual.

✅ Mayor seguridad y confort. Ofrecen una mayor seguridad ya que por ley, es obligatorio realizar un mantenimiento preventivo y regular. Por otro lado, funcionan sin paradas, sin encendidos o apagados por lo que la contaminación acústica es menor proporcionando una mayor comodidad en casa.

- Nuestras calderas - 

Whatsapp al 660419158 

Sólo por contactar con nosotros, plantamos un árbol 🌳 en tu nombre y te enviamos las coordenadas GPS


SOLICITA PRESUPUESTO

,