,

Instalación reparación y mantenimiento de calefacción y ACS

Los sistemas de calefacción y ACS son uno de los consumos energéticos de mayor impacto y se han convertido en una pieza fundamental para el hogar o nuestro negocio. Por esta razón, en Abengas ofrecemos una gran variedad de servicios y productos, y ayudamos a elegir el sistema de calefacción y ACS que más se adapte a las necesidades del cliente.

¿Cómo elegir los sistemas de calefacción más eficientes?

Antes de empezar a mirar los distintos modelos y marcas de los aparatos de calefacción, es imprescindible realizar un reconocimiento previo de las peculiaridades del hogar. De esta forma, elegir un sistema de calentamiento vendrá determinado por una serie de características.

El primer factor para tener en cuenta es la ubicación de la vivienda. Asimismo, ya se tendrá en consideración el clima de la zona, así como también la ubicación. No es lo mismo instalar un aparato en zona de interior, alta montaña o costa. El tipo de vivienda es muy importante a la hora de escoger qué aparato es mejor para nuestro hogar porque será de una clase u otra dependiendo de si se trata de un piso, de una casa o de un chalet, igual que será determinante el tamaño de la superficie. Del mismo modo, también se tiene que tener en cuenta la orientación de las habitaciones o despachos, es decir, si estas dependencias están orientadas hacia el este o el oeste.

Otro de los factores a los que debemos prestar atención es la frecuencia de uso del aparato. No es lo mismo escoger un modelo para un hogar donde se vive todo el año que para una casa a la que solamente vamos durante el verano o los fines de semana. Además, tendremos que revisar la potencia eléctrica que tenemos contratada para complacer la demanda de energía que requerirán los aparatos que queremos instalar.

¿Por qué elegir un sistema de calefacción y ACS?

Más conocidas como calderas mixtas, estos sistemas de calefacción calientan el agua que entra en la caldera antes de ser usada a través de grifos o duchas. Instalar sistema de caldera en el hogar tiene sus beneficios.

El primero, que cuenta con una energía renovable, puesto que emplea la energía calorífica contenida en el aire. La segunda ventaja es la eficiencia energética, ya que entrega 4 kW de energía de calefacción, pero consume solo 1, y los 3 que faltan los coge del ambiente de forma gratuita. Por último, este es un sistema muy sostenible porque reduce el consumo de energía y las emisiones procedentes de los edificios.

Sin duda, tener un sistema de calefacción y ACS supone un gran beneficio para nuestro hogar por todos los rendimientos y el ahorro que conlleva.



SOLICITA PRESUPUESTO

Sólo por contactar con nosotros, plantamos un árbol 🌳 en tu nombre y te enviamos las coordenadas GPS

¡TUS REFERENCIAS TIENEN PREMIO!

Whatsapp al 660419158 

,