Whatsapp

Tener una buena caldera es fundamental si se quiere mantener una temperatura confortable en el hogar en invierno y un buen suministro de agua caliente en el baño. En concreto, las calderas Intergas destacan por la gran calidad de sus materiales y las prestaciones que ofrecen. Este fabricante, de origen holandés, cuenta con más de 50 años de experiencia en el mundo de las calderas, lo que le ha convertido en una empresa líder de su sector.

Características de las calderas Intergas

Una de las características principales de las calderas de esta marca es que destacan por su revolucionario intercambiador de calor. Solo tienen uno, por lo que consumen menos combustible que los modelos de la competencia, y, por tanto, brindan a los clientes una gran eficiencia energética.

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de seleccionar esta marca y no otras. Como empresa dedicada al mantenimiento, instalación y reparación de calderas de gas y condensación, explicamos los más destacados:

  • Ahorran hasta un 30 % de combustible. Esto hace que la factura de gas se reduzca considerablemente.

  • Otorgan el máximo confort. Su rendimiento permite combinar calor y agua caliente de manera inmediata.

  • Su reparación es sencilla. Al ser una marca de primer nivel, sus recambios son muy fáciles de localizar.

  • Emiten pocos gases nocivos. Son poco contaminantes, ya que su emisión de gases tóxicos es mínima.

Ventajas de las calderas Intergas

Esta marca cuenta con innumerables ventajas:

  • Son fáciles de instalar. Sus modelos están construidos para ser instalados de una manera sencilla. No se requiere hacer grandes obras.

  • Bajo consumo energético . Son muy eficientes sin apenas gastar energía.

  • Mínimo nivel sonoro . Apenas se oyen cuando funcionan.

  • Su precio es muy atractivo . La alta calidad de sus componentes y sus prestaciones no se ven reflejadas en precios altos. Al contrario, son totalmente asequibles.

Tipos de calderas

La marca Intergas tiene un amplio catálogo de calderas que se adapta a las necesidades de cada hogar. Estos son algunos de los modelos más demandados por los clientes:

  • Modelo Hr. Tiene un moderno sistema de control programable para funcionar solo en modo calefacción o agua caliente. Es muy sencillo acceder a sus piezas, ya que su tapa se retira fácilmente por la parte delantera.

  • Modelo Hre. Dispone de diferentes tipos de potencia. Cubre a la perfección las demandas de calor y agua caliente, además de asegurar el máximo confort.

  • Modelo Xclusive . Es el más avanzado y su revolucionaria tecnología le confiere unas óptimas prestaciones para los hogares más exigentes.

La manipulación de las calderas Intergas debe ser realizada por manos expertas. En nuestra compañía estamos en constante evolución para ofrecer el mejor servicio a los clientes tanto en instalación como en mantenimiento. Para cualquier duda o consulta estaremos encantados de brindar nuestra atención personalizada.


Ordenar por

2 artículos