Whatsapp

Las calderas vaillant de gas de condensación son perfectas para cualquier hogar gracias a su seguridad y menor coste. Ofrecen un mayor ahorro energía, haciéndolas más eficientes y también reduciendo costes.

Su rendimiento es superior al de otras calderas de gas, con mejor producción de agua caliente y un sistema más optimizado. Esto se ha conseguido debido a que la cámara estanca puede enfriar los gases y aprovechar la energía.

Características de las calderas vaillant

Este tipo de calderas cuentan con muchas ventajas en comparación a otro tipo de dispositivos. En primer lugar, son una alternativa más sostenible con el medioambiente, debido a que el gas es un combustible que se extrae de la naturaleza. Y esto a su vez, las hace menos contaminantes que otras calderas. Por otra parte, su composición química no ha sido modificada.

A nivel de eficiencia energética, estas calderas gastan menos y consiguen un ahorro importante en la factura.

Si nos fijamos en la comodidad y la seguridad, son calderas más fiables. Y así la ley lo ha confirmado, siendo obligatorio llevar un mantenimiento preventivo cada cierto tiempo para comprobar que funcionan perfectamente.

Estas calderas también minimizan los ruidos, especialmente al encenderse o apagarse. Esto crea um ambiente más agradable y mayor sensación de bienestar en el hogar.

La marca vaillant es conocida por su gran calidad en las calderas y el ahorro energético que ofrece. Su clasificación energética es A. Entrega unos 25 kW para calefacción y 31,8 kW en agua caliente sanitaria. Ofrece un cauda del 218 litros de agua caliente cada 10 minutos, siendo muy eficiente el consumo que hace. De hecho reducen el consumo a menos de 2W en el año. La bomba de circulación es de alta eficiencia, y se encarga de reducir el consumo eléctrico cuando está encendida y mientras no funciona.

Cuenta con un sistema que precalienta el agua para que así no se tenga que esperar mucho al agua caliente.

A nivel diseño, se han empleado materiales de alta calidad que la dotan de robustez y resistencia para que perdure por muchos años en perfecto estado. Su tamaño se adapta a la perfección a la organización del hogar.

Es muy simple de instalar y no lleva mucho tiempo su montaje, lo que causa menos molestias.

Contacta con especialistas

Las calderas son uno de los electrodomésticos imprescindibles en cualquier local u hogar. Abengas te ofrece la mejor calidad con calderas vaillant, siendo especialistas en las calderas de gas y siempre escogiendo esta marca para brindar la mejor calidad a nuestros clientes. Ofrecemos servicios de instalación, reparación, revisión y mantenimiento de las calderas de gas, desde una visión más sostenible y eficiente. Te asesoramos para que tomes la mejor decisión con tu caldera de gas.


Ordenar por

8 artículos